viernes, 9 de julio de 2010

Vacío

Como molestan las palabras vacías
Como molestan las personas vacías
Lo que mas molesta es no tener absolutamente nada con que llenarlas

Como molestan los momentos vacíos
Como molestan los corazones vacíos
Lo que mas molesta es no tener absolutamente nada con que llenarlos

La velocidad que lleva el mundo en ocasiones no deja ver estas cosas que molestan, las personas no se detiene a ver que es lo que les provoca el dolor, sienten la molestia pero por no perder ese tren a no se donde, no se detienen a pensar porque duele. Solo se sigue como se puede, que gran error, a mi entender puedo enunciar estas líneas como uno de los grandes males universales que nos toca intentar sobrevivir.
Lamentablemente no faltan oportunidades para ver cuanta gente muere en este proceso. Se van en esa gira eterna que algunos llaman eternidad sin nada mas que falencias, sin las herramientas para disfrutar de ese gozo perpetuo.

En una mano tenemos esas personas y en la otra mano si supimos ver, quizás, tengamos algunos seres que libran esa eterna lucha por llenar los vacíos de los demás, luchan por iluminar con felicidad los momentos que creemos sin sentido, nos enseñan a disfrutar de esta vida que nos regalaron, si bien en oportunidades no sabemos a quien agradecerle este regalo, y mas que seguro por momentos quisimos individualizarlo para devolvérsela arrojándole toda nuestra carga por la cabeza con un total desprecio e insatisfacción.
Y en esta lucha personal de no sentirse vacío vamos alternando de mano con la destreza de una gacela apremiada por el temor, quizás otro gran error.
¿Quien dice que no seria todo un poco mas fácil al sentir que lo que realmente importa no es saltar entre manos ajenas, sino el ver que tienen nuestras propias manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario