martes, 6 de julio de 2010

Y ahora que hacemos......................

Que hacemos cuando las cosas no se dan como pensábamos, de hecho en muchas ocasiones hacemos un mal uso de esta pregunta casi retórica, ¿no?
A veces nos cuesta mas manejar alguna historia que nos sorprende por las bondades que nos ofrece que esas situaciones donde la dicotomía de la historia en si, por la simple sinérgia de la misma, nos envuelve en su lado oscuro. No sabría decir si esto se presenta de manera regular a todos, pero si seguro se ve que es el mal de esta temporada.
Imaginen encontrarse en un estado de reflexión y relajación, habiendo tomado alguna decisión, sin dudas habiendo aceptado alguna que otra indecisión; y al instante que ya aceptamos este rollo como algo pasajero pero al momento bastante estático........ aunque parezca ilógico, algo explota, algo te moviliza como si fuese la calma que antecede al huracán.
Quién esta preparado para ir caminando tranquilo con la mente en blanco, intentando relajar las tensiones que el mundo nos imprime, por nuestra historia personal, cuando un sismo emotivo te obliga a volver la mirada; ya sin la posibilidad de recalcular los pasos.
Estando en una situación difícilmente creíble un par de decisiones antes.
Esta es una de las tantas formas irónicas de la vida para reírse de sus creaciones más escépticas, NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario